viernes, marzo 29, 2024

La nueva película de ‘Dentro del Laberinto’ ya tiene director

/

Panini

Laberinto

Hace unos meses saltaba la noticia de que se planeaba realizar una nueva película de ‘Dentro del Laberinto. La preocupación de los aficionados al clásico de culto de Jim Henson de 1986 respiraron aliviados cuando se supo que Lisa Henson, hija del creador de los Muppets, supervisaría el proyecto. Ahora Deadline publica en exclusiva que TriStar ha contratado a Fede Álvarez ( responsable de ‘Don’t Breathe’ o la nueva versión de ‘Evil Dead’) para dirigirla, confirmando que no se trata de un reinicio o una nueva versión.

Además, Álvarez escribirá el guion definitivo junto a Jay Basu, aunque no se ha dado a conocer si utilizarán material del borrador previo de Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Captain Marvel’), que fue contratada en enero de 2016. Basu también está trabajando con Álvarez en ‘The Girl in the Spider’s Web’, la continuación del relato de Lisbeth Salander y la saga Millenium. El cineasta uruguayo ha declarado:

‘Dentro del Laberinto’ es una de las películas seminales de mi infancia que me hicieron enamorarme del cine. No podría estar más emocionado por poder expandir el universo fascinante de Jim Henson y llevar a una nueva generación de aficionados al cine de nuevo al interior del laberinto.

Fuentes cercanas a la producción de la nueva película subrayan que se busca crear una nueva historia dentro del universo creado en la ‘Dentro del Laberinto’ original y que no es un remake.  Por lo que cuentan es más un spin-off que una secuela, y quieren dejar claro que Jareth, el rey de los duendes interpretado por David Bowie, no formará parte de la historia.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores