jueves, marzo 28, 2024

La obra ‘The Woods’ de BOOM! Studios vencedora en los premios GLAAD Media Awards

/

Panini

Woods 2La obra creada por James Tynion IV y Michael Dialynas, ‘The Woods’ ha ganado recientemente los premios GLAAD como mejor cómic destacado durante la ceremonia celebrada este mismo sábado por la noche en Los Angeles, según informa el portal especializado CBR.

Para los que no estéis muy familiarizados con dichos premios, os diremos que éstos se dedican en mayor parte a reconocer y premiar a todo aquel (perteneciente al mundo del espectáculo) que haya apoyado los derechos de la comunidad LGBT con todo lo que ello comporta.

Hablando un poco de la obra, ‘The Woods’ debutó como un drama de ciencia-ficción en el año 2014, narrando la historia de un grupo de 37 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores del instituto Bay Point (Milwaukee) que desaparece de forma misteriosa para reaparecer en un extraño y lejano planeta alienígena, donde la violencia y el peligro están a la orden del día.

Con la premisa ‘No importa quién quieras ser. Si quieres llegar a ser alguien, vas a tener que luchar’ esta obra se centra en las dificultades a las que se deben someter los diferentes protagonistas de la misma, ridiculizando de manera irónica nuestra sociedad actual, haciendo especial hincapié en los diferentes prejuicios en los que se verán envueltos y de los que sin duda, tendrán que escapar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores