jueves, abril 25, 2024

La serie ‘Powerless’ ha sido fulminada de la parrilla televisiva

/

Panini

NBC, PowerlessLa cadena NBC ha decidido cancelar la emisión de ‘Powerless’ de su parrilla televisiva. Según nos cuenta The Hollywood Reporter la decisión se ha tomado sin esperar a terminar la emisión de la primera temporada en su totalidad por lo cual los tres últimos episodios quedan, de momento, en el limbo.

El responsable de comunicar que la primera comedia de acción real basada en el universo de DC Comics llega a su fin ha sido precisamente el showrunner de la misma, Patrick Schumacker, que mediante un tuit ha dicho adiós a la serie. Aunque no es un comunicado oficial por parte de NBC, el peso de Patrick es garantía suficiente para tomar la noticia como cierta.

La serie que no ha tenido buenas críticas y que desde que fue estrenada el 2 de febrero no acumulado en el rating muy buenos datos de audiencia. La serie que venía arrastrando una serie de problemas desde su inicio como el cese unos días antes de su estreno de los productores o la reescritura de los guiones a medida que la temporada avanzaba, ha pesado tanto que han lastrado la serie. La ficción basada en el Universo de DC Comics realmente poco tenía del mismo salvo pequeños guiños.

Powerless’ narraba en clave de humor el día a día en la oficinas de ‘Wayne Industries’ de una serie de trabajadores cuyo trabajo consistía en crear una serie de inventos que protejan a la ciudadanía de los daños colaterales de la lucha entre superhéroes y supervillanos. Sin saber finalmente si los seguidores de la serie podrán ver los ultimos tres episodios, estos tendrán que decirle adiós manteniendo la duda sin que nadie de momento pueda resolverla.

NBC, Powerless

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores