jueves, marzo 28, 2024

A Liev Schreiber le hubiera encantado interpretar una vez más a ‘Dientes de sable’ en ‘Logan’

/

Panini

Liev 2En una entrevista que el portal Variety realizó recientemente al famoso actor Liev Schreiber (Ray Donovan) se pudo saber que las intenciones de este no eran otras que las de volver a enfundarse en el traje (o atuendo) del famoso villano ‘Sabretooth’ (dientes de sable) si su apretada agenda así se lo hubiese permitido.

De hecho, el actor declaró en la entrevista que ya había hablado con el director James Mangold y con el protagonista del filme Hugh Jackman, para una posible reaparición de su personaje en la película ‘Logan’ ya que, según él es un proyecto del que se arrepiente no haber participado.

El actor se disculpó declarando que la apretada agenda de la serie ‘Ray Donovan’ no le permitió llegar a un acuerdo con el director debido a la falta de tiempo y a la escasez de fechas de rodaje que coincidían entre ambos proyectos.

Según el actor, la última película del famoso mutante es fascinante y le hubiera encantado participar en ella alegando que tiene muy buena relación con su protagonista Hugh Jackman. Schreiber aprovechó también en la entrevista para decir que sintió una profunda tristeza al oír que Jackman iba a interpretar a su álter ego Wolverine, por última vez.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores