viernes, abril 19, 2024

El manga ‘Orange’ tendrá un sexto tomo

/

Panini

Orange Coleccion Cofre

Hace unos meses la revista Monthly Action de Futabasha anunció la adaptación al manga de la película ‘Orange – Mirai‘, spin-off que se realizó sobre la serie ‘Orange‘. Este manga se publica desde el 25 de enero en Japón en la revista Gekkan Action y está previsto que el próximo 31 de mayo todo su contenido se recopile en el tomo número 6 de ‘Orange‘.

En la historia de ‘Orange – Mirai‘  se vuelve a contar la historia del manga original desde el punto de vista de Suwa y se añaden fragmentos posteriores a la historia contada en la obra de Ichigo Takano.

En Japón saldrán dos versiones de este tomo, una normal y otra limitada acompañada por el DVD que contiene la película animada.

En España la serie ‘Orange‘ la publicó el año pasado la editorial Tomodomo en una colección de cinco tomos. El anime podemos seguirlo a través de la plataforma Crunchyroll. Estamos casi seguros que se animaran con este sexto tomo ya que la obra ha tenido muy buena acogida.

Si queréis más información sobre esta obra podéis leer nuestro análisis aquí mismo.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores