jueves, marzo 28, 2024

Marvel anuncia que el juego de Spider-Man para PS4 llegará en 2017

/

Panini

Insomniac Games, Marvel Games, Playstation 4, PS4, Spider-man

Al parecer y según Marvel, el juego de Spider-Man que tan buenas sensaciones dejó en el pasado E3 2016 tendría su salida este mismo año coincidiendo con el lanzamiento en formato doméstico de ‘Spider-Man. Homecoming’, que será antes de navidad. Aunque no han dado una fecha aproximada, el programa Marvel Thwip da por bueno 2017 como su año de lanzamiento, tal y como informa Playstation Universe.

Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel Digital Media, ha anunciado en el programa online de Thwip:

“Hay mucho más en el horizonte para Marvel Games en 2017, como Spider-Man llegando a Playstation 4 o Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y PC.”

Insomniac Games, Marvel Games, Playstation 4, PS4, Spider-manPese a las declaraciones de Penagos, que debemos coger con pinzas, hasta que no se tenga un comunicado oficial de Sony e Insomniac Games, estudio tras el desarrollo del videojuego, no podremos saber a ciencia cierta si el esperado juego de Spider-Man saldrá definitivamente antes de que finalice el año. Únicamente conocemos que será exclusivo de Playstation 4.

Nuestro objetivo no es otro que mostrar cómo de alucinante es este personaje“. Con esta declaración de intenciones los desarrolladores muestran de qué manera quieren llevar a la consola de Sony el juego de nuestro vecino y amigo, Spidey. Un videojuego que sea fiel a la esencia del personaje.

Insomniac Games, Marvel Games, Playstation 4, PS4, Spider-man

Cabe recordar que los cines proyectarán en sus salas la nueva película ‘Spider-Man: Homecoming‘ a partir del 7 de julio en España. Os dejamos con el segundo tráiler oficial en castellano para que disfruteis una vez más de él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores