miércoles, abril 24, 2024

Michael McElhatton confirma su participación en ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Michael McElhattonDurante una entrevista con Red Carpet News TV, el actor Michael McElhatton conocido por encarnar el papel de Roose Bolton en ‘Juego de Tronos’, habló abiertamente de su participación en la producción de la ‘Liga de la Justicia’. Sin poder dar mucha más información, confirmó su presencia en el film como podemos leer en ComicBook.

Como hemos dicho el actor y guionista irlandés de 53 años no dio muchos detalles de su personaje en la producción de Zack Snyder, pero adelantó que aparece en la primera escena de la película involucrado en una tensa y espectacular batalla.

McElhatton dijo que ha visto algunas partes del film, y que los fans deberían estar muy excitados ante el estreno de la película. Reveló que hay un montón de humor en ella, lo cual sería un contraste en comparación con las dos últimas películas de Zack Snyder sobre el universo cinematográfico de DC Comics que han tenido sobretodo un tono bastante serio.

DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Esperamos con muchas ganas conocer más detalles del personaje de McElhatton en ‘Liga de la Justicia’ la cual se estrenará en los cines de todo el mundo en el mes de noviembre. Hasta entonces podemos ver al irlandés en la producción ‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’ de Guy Ritchie este próximo mes de mayo.

Fuente Heroic Hollywood

[note]DC Comics, Liga de la Justicia, Warner Bros. Entertainment

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores