viernes, abril 19, 2024

Netflix estrenará sus películas originales en los cines

/

Panini

Netflix

Netflix ha roto todos los moldes, ha batido las mejores perspectivas comerciales y se ha convertido en un gigante del entretenimiento con sus producciones originales ofrecidas a través de su plataforma de servicio en streaming. Eso nadie puede discutirlo solamente copiarlo. Ahora, en una nueva maniobra comercial abren la posibilidad a que los largometrajes de producción propia, los Originales de Netflix, puedan ser estrenados de manera simultánea en las salas de cine y por streaming como viene siendo hasta ahora.

Es la guerra. Así lo han entendido la gran mayoría de críticos y entendidos sobre el sector. Lo que no termina de estar claro es si esta maniobra comercial puede ser interesante para las salas de cine, ya que el producto por el que han desembolsado no les daría pleno derecho en exclusiva por su exhibición a menos que fueran ellos los primeros en emitir la producción por un tiempo en exclusiva, lo cual choca contra el plan de marketing de la compañía.

Estas son las razones que aluden desde Netflix:

“Dado que son nuestros clientes los que financian las películas, creemos que deben ser ellos los primeros en verlas. También estamos dispuestos a apoyar a salas de cine como AMC o Regal en EEUU, si ellas quieren exhibir nuestras películas, como es el caso de nuestro próximo estreno, ‘Bright’, protagonizado por Will Smith, que se estrenará a la vez en salas, y en Netflix. Los consumidores decidirán dónde verla.”

¿Qué opinais vosotros?

Netflix

Fuente Cinemablend

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores