viernes, abril 19, 2024

Nuevo proyecto sobre ‘Expediente-X’

/

Panini

El reparto de ‘Expediente-X‘ se ha reunido para colaborar en un audio libro basado en la exitosa serie de televisión. Los actores David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi, William B. Davis, Tom Braidwood, Dean Haglund y Bruce Harwood prestarán sus voces para el mismo. El audio libro, llamado ‘The X-Files: Cold Cases‘ estará basado en la novela gráfica de Joe Harris, con la dirección creativa de Chris Carter, y la adaptación a audio libro de Dirk Maggs.

El proyecto, llevado a cabo por Audible, ha sido presentado con un video, en el que podemos ver al reparto de ‘Expediente-X’ hablando sobre el mismo. Veremos el regreso de Mulder (Duchovny) y Scully (Anderson), así como el de otros personajes míticos de la serie original. ‘The X-Files: Cold Cases’, saldrá a la venta en EE.UU. el próximo 18 de julio. Se puede reservar, con un precio de 24.95 dólares, o disfrutar de la prueba gratuita de 30 días aquí.

 

[note]

x-files audio

La historia ocontece tras los eventos de ‘Expediente-X: I Want to Believe‘, y ofrece información adicional sobre los incidentes que llevaron a Mulder y Scully a salir de su reclusión, antes de la miniserie revival de 2016, una violación de la base de datos en el cuartel general del FBI permite a un grupo desconocido acceder a las investigaciones sin resolver (Cold Cases) del equipo una vez conocido como The X-Files. Al empezar a aparecer inexplicablemente amigos y enemigos olvidados de la agencia, los agentes Mulder y Scully salen del anonimato para enfentarse a una conspiración que envolucra no solo a su departamente, sino al Gobierno de EE.UU. y a fuerzas que no son de este mundo.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores