viernes, marzo 29, 2024

[Actualizado] Nuevo teaser tráiler en castellano y segundo póster oficial de ‘The Mummy’

/

Panini

Sofia Boutella - The Mummy

Un nuevo universo se ha puesto en marcha gracias a la compañía Universal. Como ya os comentábamos, ‘The Mummy’ es la primera película de una nueva franquicia “monstruosa” donde se revisarán los clásicos del terror. En la línea de promoción del último film de Tom Cruise, nos llega un nuevo teaser tráiler y otro póster oficial de la película, tal y como informa LRM.

Universal Pictures ha lanzado un segundo teaser como aperitivo al tráiler oficial que será desvelado mañana domingo:

Igualmente para completar este anticipo de la producción han hecho público el segundo póster oficial de la película, que junto con otros clásicos como el Hombre Lobo, el Hombre Invisible, La novia de Frankenstein o el icónico Doctor Van Helsing, debidamente actualizados a los tiempos que corren, compondrán la franquicia que hará o no las delicias de los amantes del género.

The Mummy

[Actualizado] Os ofrecemos a continuación el tráiler en castellano.

[note]
The Mummy

Esta nueva ‘The Mummy’ cambia los implacables desiertos de Oriente Medio por el anodino mundo actual, trasladando la acción a nuestros días. La historia narra la vuelta a la vida de una perversa reina egipcia, que fue enterrada en las profundidades del desierto y que despierta en la actualidad, tras más milenios de cautiverio, desatando una cólera y violencia incomprensible para la raza humana. En este nuevo argumento, Tom Cruise da vida a un soldado de las fuerzas especiales norteamericanas que se ve inmerso dentro esta trama ancestral.

Cruise encabeza el elenco actoral de ‘The Mummy’, que cuenta con Annabelle Wallis, Jake Johnson, Courtney B. Vance y el ganador de un Oscar, Russell Crowe. Las riendas del proyecto recaen en el cineasta Alex Kurtzman, que también produce junto a Chris Morgan y Sean Daniel el film. Jon Spaihts y Christopher McQuarrie escriben el guión. Esta película está planteada como la primera de una franquicia monstruosa de Universal, la cual contaría con producciones también de clásicos como el Hombre Lobo, el Hombre invisible, La novia de Frankenstein o  el icónico Doctor Van Helsing.

La producción tiene previsto su estreno para el 9 de junio de 2017[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores