jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler oficial de ‘Transformers: El último caballero’

/

Panini

Transformers El Último Caballero

Paramount Pictures ha lanzado el nuevo tráiler oficial de ‘Transformers: El último caballero‘, ofreciendo un montón de contenido interesante sobre la próxima secuela, además del lado oscuro de Optimus.

‘Transformers: El último caballero’, la quinta película de la franquicia de Transformers, rompe los mitos centrales de la franquicia, y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar nuestro mundo depende de una curiosa alianza entre Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Sir Edmund Burton (Sir Anthony Hopkins) y Vivian Wembley (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de cada uno en el que podemos ser parte del cambio. En ‘Transformers: El último caballero’, las presas se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

‘Transformers: El último caballero’ será estrenada en cine el próximo 23 de junio. De momento sabemos que, al menos, habrá una película de Bumblebee en solitario que se espera sea estrenada el 8 de junio de 2018. En cuanto a la sexta entrega de la saga Transformers, la fecha propuesta para su lanzamiento es el 28 de junio de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores