viernes, marzo 29, 2024

Orlando Bloom reaparece en el nuevo teaser tráiler de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’

/

Panini

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Se estaba haciéndose caro de ver Orlando Bloom en los distintos tráilers de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, pero por fin ya tenemos a Will Turner entre nosotros. Tras el paréntesis del personaje en la cuarta entrega de la franquicia, ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, el capitán del Holandés Errante aparece en el nuevo tráiler de la película protagonizada por Johnny Depp y Javier Bardem.

No podemos decir que el tiempo haya sido generoso con William porque su aspecto está bastante desmejorado. Y es que la vida en las profundidades del mar a bordo del Holandés Errante tiene que ser de todo menos gratificante. Después de casi diez años desde que Orlando Bloom diera vida al ingenuo y más tarde valeroso pirata, reaparece en la franquicia de Disney mucho menos elegante, jovial y cuidado. Son unos escasos segundos pero podemos ver el primer encuentro de Will con su hijo. Ya podemos ir haciéndonos una idea de que vamos a encontrarnos en esta ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’ que se estrenará el próximo 26 de mayo.

[note]

Piratas del Caribe La Maldición de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘ es la quinta entrega de la popular franquicia de Walt Disney Pictures.

Johnny Depp vuelve a la pantalla como el icónico anti-héroe Jack Sparrow, enfrentándose en esta ocasión a Javier Bardem, que interpretará al temible Capitán Salazar. Esta nueva aventura encuentra al Capitán Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza de Jack para sobrevivir se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, y para encontrarlo deberá aliarse con la brillante astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Royal Navy.

El reparto cuenta también con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Hector Barbossa.

El filme está dirigido por los cineastas noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning.

‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ se estrenará el próximo 26 de mayo de 2017

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores