viernes, abril 19, 2024

Philip Gawthorne escribirá la adaptación cinematográfica de ‘Crononautas’

/

Panini

CrononautasUniversal Pictures ha contratado a Philip Gawthorne para adaptar el cómic de Mark Millar y Sean Gordon Murphy, ‘Crononautas’, del sello editorial Image. Nos informa CBR.com que además la película será producida por Chris Morgan, guionista de la saga ‘Fast & Furious’.

‘Crononautas’ sigue la historia de dos genios científicos que descubren cómo viajar en el tiempo lo cual les genera el dilema de si utilizar tal descubrimiento en beneficio propio o en beneficio de toda la humanidad.  Corbin Quinn y Danny Reilly vestidos con unos trajes que les permitirán saltar de un momento a otro de la historia a voluntad, se lo pasan pipa jugando a ser dioses mientras visitan momentos clave de la historia de nuestro mundo.

En su cuenta Mark Millar ha revelado que:

“El cómic nació cuando un amigo en Universal me ha pedido que haga algo por Chris Pratt y Chris Hemsworth”.

“Esto fue super emocionante, me gustan mucho los dos y tuve una idea de cortometraje que adapté en Crononautas. Sean incluso hace referencia a ellos en el final de #4”

Crononautas

Si quereis saber más sobre esta obra os recomendamos que leáis la completa reseña que hizo sobre ella nuestro compañero Jairo Álvarez siguiendo éste enlace.

[note]

crononautas-1-panini

‘Crononautas 1’

Dos genios científicos se embarcan en el primer viaje en el tiempo de la historia, que les llevará desde la Antigua Roma hasta los mejores conciertos de los años ochenta, pero jugar con la Historia no siempre tiene consecuencias divertidas.

¡Imagina lo que es capaz de hacer Mark Millar con un concepto así!

Guion: Mark Millar

Dibujo: Sean Gordon Murphy, Matt Hollingsworth y Chris Eliopoulos

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores