viernes, abril 19, 2024

Planeta Cómic: Novedades para mayo de 2017

/

Panini

Planeta Cómic: Novedades para mayo de 2017La editorial ha desvelado sus novedades para el próximo mayo de 2017. Además, también ha anunciado que durante este mes habrá tres salidas de novedades con motivo de la celebración del día de Star Wars, el 4 de mayo. A continuación, se mostrará la información proporcionada por la editorial:

Se publicarán los tomos recopilatorios de ‘Princesa Leia e Imperio Destruido’ y las novelas ‘El ojo de la mente’ y ‘Catalizador’. Esta última es la precuela de la reciente película de la saga, ‘Rogue One’. Nota: para esa tanda estaba programada la espectacular guía ‘Arte de Rogue One’, que finalmente se adelantó para el 11/4 (y así coincidir con el lanzamiento del DVD).

En su fecha habitual, Star Wars aportará una novela: Un nuevo amanecer y más entregas de las series en curso. El Cómic USA seguirá dando alegrías con ‘Paper Girls’, ‘We Stand on guard’ o ‘Usagi Yojimbo’. La factoría francobelga estará representada por el gran Hermann y su ‘Las torres de Bois-Mauri’.

Finalmente, el Manga japonés vendrá repleto de tesoros como ‘Chitose, etc’, ‘Ghost in the Shell Arise’, ‘Reset’ y más tomos de las colecciones ya iniciadas (‘Dragon Ball’, ‘One Piece’, ‘Naruto anime cómics’, ‘Summer Wars’ o ‘Super Mario’, como ejemplo)

FECHAS DE SALIDA:

  • Fecha de salida de May The 4th: 27/4 
  • Fecha de salida SW, cómic USA y BD: 9/5
  • Fecha salida manga: 23/5

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Planeta Cómic para el próximo mes de mayo, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores