jueves, abril 18, 2024

Primer tráiler de ‘Call of Duty WWII’ y amplios detalles del juego

/

Panini

Activision, Call of Duty WWII

Ya es oficial, Activision lanzará el 3 de noviembre de este año ‘Call of Duty WWII’,el esperado nuevo videojuego que devuelve a la saga a sus orígenes. El primer tráiler oficial ha sido lanzado junto a jugosa información sobre los detalles de la beta y modos de juego. Aquí te los detallamos.

La maniobra de Activision parece una jugada perfecta. Volver a los orígenes, cuando en el género de los FPS dominaban los juegos bélicos ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Tiempos de armas de cerrojo, semiautomáticas menos precisas, ametralladoras legendarias como la MG42 o el subfusil PPSh sin olvidarnos del mítico subfusil Thompson que equiparon algunas unidades del ejército norteamericano.

Por lo tanto nos espera un ‘Call of Duty WWII’ con sabor clásico, lleno de aviones y tanques en feroces combates que recrean importantes escenarios del conflicto armado que asoló al mundo entero. Espectacular es su primer tráiler que os dejamos a continuación.

Tras el rimbombante éxito de ‘Battlefield 1’ de DICE que optó por volver atrás en el tiempo situando la ambientación de su juego durante la Primera Guerra mundial, que ha sido un acierto total todo sea dicho, Activision recoge el testigo dejado por EA Games para intentar superar el éxito de la primera.

Activision, Call of Duty WWII

La época en la que se desarrolla la historia de ‘Call of Duty WWII’ es entre los años 1944 y 1945, cuando le queda poco tiempo para que la guerra llegara a su final. Esto es debido a que cuanto más tarde sea la ambientación del videojuego mayor posibilidad hay de introducir multitud de armas, vehículos y aviones distintos gracias a los avances que se hicieron en esos campos al término de la Segunda Guerra Mundial. Cuestión de ser prácticos. Se podrá revivir una vez más como ocurrió con el ‘Call of Duty 2’, que salió para Xbox 360 y PC, el mítico y sangriento desembarco de Normandía, paso firme y fundamental en el devenir de la guerra por parte de los aliados.

¿Pero cuáles son los cambios o novedades en este nuevo juego?

El primero es que desaparecen las clases, se sustituyen por las Divisiones con la intención equilibrar la infantería y los equipos blindados. La segunda novedad es la integración de una interfaz social llamada Cuartel General para los jugadores del modo multijugador. Un lugar para interactuar, organizar partidas y hablar pero del cual no han especificado de qué forma será. Vuelve el Modo Zombie ya que esta clásica modalidad no podía faltar en el nuevo ‘Call of Duty WWII’ que tendrá por nombre Zombies Nazi. Será una campaña completamente independiente a la trama principal centrada en la Segunda Guerra Mundial.

Activision, Call of Duty WWII

A la confirmación tanto por comunicado oficial en su web como también por su cuenta de Twitter hay que añadir las declaraciones de Michael Condrey, cofundador del estudio Sledgehammer.

“El modo cooperativo llegará con una historia única, al cual será un acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a todos los gamers les encantará.”

Activision, Call of Duty WWII

Cabe recordar a los posibles jugadores que nos lean que la beta privada solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Ha sucedido lo mismo que son su título anterior ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. Un cambio drástico en el juego es la ausencia de regeneración de vida. En Game Informer aseguran que no hay ni rastro de los botiquines. Por tanto esta mecánica del juego desaparece y será sustituida por otra aún no revelada por Sledgehammer.

Otra novedad es el Modo Guerra que viene a ser sin disimulo alguno el Modo Operaciones de ‘Battlefield 1’. En esta modalidad de juego reviviremos algunas de las batallas más populares de la Segunda Guerra Mundial con variados objetivos a cumplir. Un modo que en la distinguida competencia ha tenido una gran acogida por los jugadores de ‘Battlefield 1’ y que a día de hoy se sigue mejorando con actualizaciones para mejorar esa experiencia de juego.

‘Call of Duty WWII’ saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PCPlayStation 4 y Xbox One.

Activision, Call of Duty WWII

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores