sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler del juego ‘Reservoir Dogs: Bloody Days’

/

Panini

Big Star Games, Reservoir Dogs: Bloody DaysEn 1992 se estrenaba una de las películas más icónicas del cineasta Quentin Tarantino. Un largometraje que no envejece y que sigue conquistando a los amantes del cine sean de la generación que sean. Ahora no solo podremos disfrutar del film sino que nos sumergimos como protagonistas en un nuevo juego que emula el estilo, ambiente y acción que en la película. ‘Reservoir Dogs: Bloody Days’ tiene fecha de salida y primer tráiler y aquí lo tenéis.

Big Star Gamesestudio afincado en Barcelona, ha presentado su juego en sociedad a través de la plataforma Steam y su canal de Youtube evocando el más puro estilo de la icónica cinta de Tarantino. Un tráiler con ritmo, con una estética muy conseguida y en el que se nos muestra la mecánica del videojuego, robar bancos. Utilizando a varios personajes se deberá ser lo más eficiente y rápido en realizar el atraco con el menor número de bajas posibles entre nuestros ladrones.

Mientras lo hacemos deberemos evitar los disparos de los agentes de seguridad y policías y para ello podremos ayudarnos un sistema que nos permitirá volver atrás en el tiempo como se muestra en el video. Y cuando tengamos una baja para el siguiente atraco podremos ponernos en la piel de otro de los conocidos personajes de la banda criminal como el Señor Naranja, Señor Blanco o Señor Rubio, que en el largometraje estaban interpretados por los actores Tim Roth, Harvey Keitel, Michael Madsen o Steve Buscemi.

El videojuego será lanzado a través de la plataforma Steam el próximo día 18 de mayo, la versión para Xbox One tardará un poco más, será entonces cuando podremos disfrutar de este modo cooperativo para un solo jugador que no funciona por turnos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores