viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #1

/

Panini

Ben Reilly: The Scarlet Spider, J.Scott Campbell, Mark Bagley, Marvel, Peter David, Scarlet Spider

Hace unos meses os informábamos de la intención de Marvel de publicar una serie regular protagonizada por la Araña Escarlata.

Otra serie se añadía al ya extenso panorama arácnido marvelita.

Pero la noticia inicial fue el polémico rediseño del traje de Ben Reilly como Araña Escarlata, a manos del artista Mark Bagley.

Más tarde, Marvel aclaró que Ben Reilly volvería a utilizar su icónico traje mostrando una portada alternativa de J. Scott Campbell, que dejaba tranquilo a los seguidores del clon arácnido.

Ahora llega el momento, en el que gracias a la exclusiva del portal CBR, Marvel da a conocer algunas de las páginas interiores y portadas de la serie.

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #1 estará escrito por Peter David con los dibujos de Mark Bagley.  El 26 de abril 2017 es la fecha de venta prevista en Estados Unidos.

No dejes de visitar nuestra galería de imágenes.

[note]

‘Ben Reilly: The Scarlet Spider’ #1

Guion: Peter David

Dibujo: Mark Bagley

Portada: Mark Bagley

Portadas alternativas: Greg Land, Tom Lyle, Juan Tyler Christopher y J. Scott Campbell

Uno de los personajes más polémicos en los cómics ha vuelto – y la controversia solo ha comenzado! En el evento de ‘THE CLONE CONSPIRACY’, Ben tiene una nueva oportunidad en la vida … y no es la misma araña escarlata que era antes. ¡Sea testigo de lo que será el cómic más comentado del año![/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores