jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a ‘Nick Fury’ #1

/

Panini

Aco, James Robinson, Marvel, Nick Furia, Nick Fury, Nick Fury Jr.

Hace unos meses Marvel Comics anunciaba la creación de una serie regular dedicada a Nick Furia. La sorpresa fue saber que en esta ocasión sería su hijo, Nick Furia Jr., quien la protagonizaría.

Nick Fury, Jr. hizo su debut en la miniserie ‘Battle Scars’ en 2.012, donde se desveló que era el hijo del más destacado superespía del universo Marvel.

Desde entonces, se ha quitado el “Jr.” de su nombre y ha intentado apartarse de la alargada sombra de su padre convirtiéndose en un agente de SHIELD por derecho propio.

Ahora, Nick Fury protagonizará su primera serie regular en solitario. Estará escrita por el guionista James Robinson y dibujada por el artista Aco.

En el momento de anunciarse la noticia, James Robinson declaró:

Fury combatirá en ingenios y habilidades con Frankie Noble, Agente de Hydra, que es en gran medida lo opuesto a Fury en todos los sentidos.

Respecto al papel que podría jugar Nick Furia padre, el guionista explicaba:

No le veremos en los primeros seis números, aunque nos referimos a él y a la larga sombra que proyecta sobre Nick a medida que la serie se desarrolla.

Respecto al dibujante, Aco canalizará los estilos psicodélicos de leyendas de la vieja escuela como Jack Kirby y Jim Steranko para adaptarlos a los lectores actuales.

Robinson hablaba así del dibujante:

Creo que Aco y yo estamos enamorados del estilo de ea época. La ropa, el “pop art”, los gráficos en negrita, y el hecho de que este era un momento en que la ficción espía estaba en su apogeo, sin duda vinculada con la Guerra Fría que estaba en curso.

La fecha de venta prevista en Estados Unidos es el 19 de abril de 2.017.

Visita nuestra galería para disfrutar con algunas de las portadas y páginas interiores de ‘Nick Fury’ #1.

[note]

Guion: James Robinson

Dibujo: Aco y Hugo Petrus

Color: Rachelle Rosenberg

Portadas: Aco, Bill Sienkiewicz, Greg Land, John Tyler Christopher y Larry Stroman

FURY. NICK FURY. El mundo es un lugar peligroso. Y ese peligro está prestando atención a sus planes. Cuando S.H.I.E.L.D. Necesita un agente solitario para infiltrarse, capturar y permanecer anónimo, no hay nadie mejor que NICK FURY. Aquí comienza una nueva era para el superespía, ya que Fury es enviado en una misión secreta a la Riviera francesa. Tendrá que superar al enemigo a medida que comienza la compleja danza del espionaje, pero ¿ encontrará su compañero en el misterioso FRANKIE NOBLE? Agárrese a su asiento y no lo deje ir, esto no ha hecho más que empezar![/note]

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores