martes, abril 16, 2024

Primer vistazo a ‘Spider-Men 2’ y detalles de la historia

/

Panini

Marvel Comics, Spider-Men 2

La esperada secuela de ‘Spider-Men’ ya es una realidad. Ya disponemos de la primera portada que confirma que el equipo creativo original regresa con Brian Michael Bendis acompañado de Sara Pichelli a los lápices. La fecha de publicación de ‘Spider-Men 2’ también ya es de conocimiento público, julio de 2017 y la trama revelará por fin los resultados de la búsqueda de Peter Parker en Google en relación al Miles Morales del universo 616.

Para aquellos que no hayan leído ‘Spider-Men’, la historia termina con Peter haciendo una búsqueda en Google para averiguar si hay un análogo de Miles en su universo. En ‘Spider-Men 2’ Bendis dijo que revelará la respuesta a dicha búsqueda. Además explorará el impacto emocional de la primera serie, centrándose en el crecimiento personal de uno mientras ve el legado de otro e intenta realizar algo parecido pero de manera única.

Esta secuela, que profundizará en la relación entre Morales y Parker, no tendrá ninguna relación con ‘Generations’. Pese a que el equipo artístico original está de vuelta, esto no quiere decir que la nueva serie vaya a ser menos original. ‘Spider-Men 2’ va a profundizar en lo que significa crear tu propio legado alejándose de las influencias que le ayudaron a Miles a hacer lo que hace. ¿Qué tiene Miles que le pueda hacer diferente?, se preguntaba Bendis.

En julio tendremos la respuesta.

Fuente Nerdist

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores