jueves, marzo 28, 2024

Project Scorpio costará más que PS4 Pro

/

Panini

Scorpio 1Tras el revuelo generado ayer en todas las redes sociales después de que Microsoft anunciase a los cuatro vientos las características técnicas de lo que será su nueva consola de sobremesa Project Scorpio, muchas son las dudas que se han planteado en la comunidad de jugadores sobre qué precio de salida tendrá el nuevo dispositivo.

Tras el anuncio y dejando claro que Project Scorpio va a ser la consola más potente jamás creada hasta la fecha, Microsoft no ha hablado mucho sobre cuál va a ser su precio, pero según el portal especializado Vandal, Mike Ybarra vicepresidente de Microsoft, ha aclarado que se trata de un producto ‘Premium’ es decir, que el precio será más alto de lo habitual en este tipo de hardware.

Según sus propias palabras, la nueva Xbox Scorpio está dirigida a un tipo de público más exigente, el cuál entiende la experiencia de juego y el alto rendimiento gráfico a partes iguales, por lo que la compañía espera ofrecer un sistema de entretenimiento a la altura y nunca visto hasta ahora.

Por otra parte, teniendo en cuenta el hardware que ofrece la nueva consola no es de extrañar que el precio se vea alterado, ya que las especificaciones técnicas de la máquina obligan a encarecer su coste y puesta en producción. Según una encuesta hecha desde el portal en Twitter, sólo un 24% de los usuarios cree que la consola estará por debajo de los 450 euros, un 35% prevé un precio recomendado de 550 euros, mientras que el resto cree que Xbox Scorpio se situará en unos 499 euros, un precio ligeramente más elevado que el de su competidora PS4 Pro.

Por lo que sabemos hasta la fecha y según anunció ayer la compañía, Project Scorpio contará con una CPU de ocho núcleos x866 a 2.3Ghz. Por lo que respecta a su GPU contará con 40 unidades de computación a 1172Ghz y si nos centramos en su memoria RAM, todo el hardware se verá impulsado con 12GB que trabajarán a 326GB/s. Con 1TB de disco duro y una resolución 4k nativa, la compañía espera hacer las delicias de los jugadores más exigentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores