jueves, abril 18, 2024

El próximo Call of Duty es el proyecto de mayor envergadura que ha realizado Sledgehammer

/

Panini

Activision, Call of Duty, Call of Duty WWII, Sledgehammer Games

La saga de acción bélica Call of Duty regresará a la Segunda Guerra Mundial según todos los rumores. La vuelta a esta época tan convulsa siempre nos ha traído grandes juegos bélicos y para Activision esto ha supuesto un nuevo reto a batir. La compañía Sledgehammer Games en sus propio blog ha comunicado que es el proyecto más grande en el que han trabajado nunca.

“Este año, lanzaremos nuestro proyecto más grande hasta la fecha“, con esta escueta pero contundente afirmación Sledgehammer ha querido dejar claro las magnitudes del próximo Call of Duty. “Con un increíble, talentoso e innovador equipo de desarrolladores trabajando muy duro, todo lo que nos hacía falta era un lugar que se ajustara al nivel de excelencia por el cual luchan los Hammers”.

Activision, Call of Duty, Call of Duty WWII, Sledgehammer Games

El lanzamiento de ‘Battlefield 1’ ambientado en la Primera Guerra Mundial ha supuesto el resurgir de los FPS a sus orígenes, lo cual ha supuesto que Activision cambiara de rumbo con sus próximo lanzamiento, encuadrando el desarrollo del mismo en la segunda gran guerra del siglo XX. El posible ‘Call Of Duty WWII’ puede que tenga ya fecha de lanzamiento. Gracias a una foto filtrada de un cartel promocional del videojuego se ha podido averiguar que la fecha prevista sería el 3 de noviembre de 2017. Gracias también a la imágen se puede apreciar el acceso anticipado de contenidos en PS4.

Activision, Call of Duty, Call of Duty WWII, Sledgehammer Games

Aunque debemos tomar con mucha cautela cada información o rumor que nos llega de ‘Call of Duty WWII’, todo parece indicar que será el próximo capítulo de la saga de videojuegos. El portal dedicado a este sector, Eurogamer, ya aventuró que el nombre sería este después de que una de sus fuentes se lo confirmara y el insider de la industria Shinobi602 también lo confirmó a través de su cuenta en Twitter. Si nos atenemos que este último ya acertó el pasado año en la ambientación del ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, la información tiene tintes de ser cierta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores