sábado, abril 20, 2024

Publicado un tráiler que resume los cinco últimos episodios de la 5ª temporada de ‘Arrow’

/

Panini

Arrow, DC Comics, The CW

The CW acaba de publicar un tráiler de dos minutos que sintetiza los últimos cinco últimos episodios de la quinta temporada de ‘Arrow’.  La serie se encuentra en estos momentos en su parón y hasta el 26 de abril no regresará a la pequeña pantalla. Para que vayamos aumentando la expectación por su regreso tenemos este espectacular vídeo que ha sido subido al canal de Youtube de The CW Television Network hoy mismo.

Dicho tráiler solamente contiene diez segundos de escenas ya vistas, todo el tiempo restante del vídeo es material no visto hasta ahora. Además hace poco supimos del regreso a la serie del personaje interpretado por Katrina Law, Nyssa al Ghul, la cual además se cruzará con su “hermana” Talia.

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow, DC Comics, The CW Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores