sábado, abril 20, 2024

Revelada la alineación de los New Warriors televisivos

/

Panini

Revelada la alineación de los New Warriors televisivos

New Warriors‘ es la primera incursión de Marvel en la comedia en una serie televisiva. En ella encontramos a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. A pesar de que sus poderes y habilidades están en el extremo opuesto del espectro a los de los Vengadores, los New Warriors quieren marcar la diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está preparado.

Ni son tan súper, ni todavía son tan héroes. ‘New Warriors’ habla de ese momento en tu vida en el que entras en la edad adulta y sientes que puedes hacer todo y nada a la vez – excepto que en este mundo, los malos pueden ser tan aterradores como una mala cita. Freeform ha encargado diez episodios de 30 minutos con la idea de estrenarlos en 2018.

Los New Warriors fueron creados por Tom DeFalco y Ron Frenz, y aparecieron por primera vez en 1989 en la colección de cómics ‘Thor‘. Demostraron ser tan populares que un año más tarde obtuvieron su propia serie con guiones de Fabian Nicieza y dibujos de Mark Bagley. Desde entonces, los New Warriors y su formación han sufrido muchos cambios, incluyendo una versión fresca e innovadora realizada por Zeb Wells y Skottie Young en la que se basa la serie de televisión.

Marvel ha revelado en su página web la descripción de los miembros de los New Warriors que podremos ver en la serie de televisión.

New Warriors - portada

Doreen Green (Chica Ardilla)

Superpoderes: Los poderes de una ardilla, los poderes de una chica (es acrobática, fuerte, puede luchar, puede hablar con ardillas).

Doreen es una inspiradora fan total. Ella es la líder natural de los New Warriors, segura de sí misma y dura, pero no inocente. Doreen es adorable y llena de energía y su mayor cualidad es su optimismo… Ella tiene fe en los demás e inspira a la gente a creer en sí mismos. También lleva a su mascota de ardilla, Tippy Toe, a todas partes.

Chica Ardilla - Squirrel Girl

Craig Hollis (Mister Immortal)

Superpoderes: No puede morir. Nunca. Tal vez. O eso dice.

Es el seductor y alborotador de los New Warriors. Craig es algo así como “el hombre vivo más interesante”, excepto que es más presumido que seguro y, a veces, encantadoramente cascarrabias. Aunque el superpoder de Craig parece increíble, no ha hecho uso de él nunca, ya que es un vago redomado y piensa que tiene todo el tiempo del mundo para aprender a luchar.

Mr-Immortal - New Warriors

Dwayne Taylor (Night Thrasher)

Superpoderes: Ninguno.

Dwayne es un famoso “héroe” local con su propio canal de YouTube. Brillante, fuerte, noble, y tal vez un poco sobrado, Dwayne es un descarado promotor de sí mismo y empresario. Pero también cree profundamente en la justicia – al menos en su versión de la misma. Dwayne oculta el hecho de que él viene de una familia muy rica porque tiene miedo de que perderá su relación con la calle.

Night Thrasher - New Warriors

Robbie Baldwin (Speedball)

Superpoderes: Puede lanzar bolas de energía cinética.

Robbie creció viendo cómo los Quinjets despegaban de la Torre Vengadores y le gustaba la idea de ser un héroe. Es impulsivo e inmaduro con un falso sentido de confianza. Aunque se podría pensar que lanzar bolas de energía cinética es algo impresionante y eficaz, sus poderes están completamente fuera de control. Será uno de los personajes más cómicos de los New Warriors.

Night Thrasher - New Warriors

Zack Smith (Microbe)

Superpoderes: Puede hablar con los gérmenes.

Zack es un hipocondríaco tímido cuyo poder le otorga habilidades casi telepáticas – los gérmenes le dicen dónde has estado, qué comiste y con quién ibas. Es imposible mantener secretos cuando está cerca. Es un tipo grande y dulce que los New Warriors toman bajo su protección y le ayudan a encontrar y hacer crecer su propia confianza.

Microbe - New Warriors

Deborah Fields (Debrii)

Superpoderes: Bajo nivel de telequinesis.

Deborah es una lianta orgullosa, divertida e ingeniosa. Ha reconocido abiertamente ser lesbiana, y ha experimentado cierta pérdida de profundidad en su vida personal como resultado directo de ser parte de los New Warriors. Ella puede cuidar de sí misma, o al menos dice que puede. Suele tomar la inciativa y no tiene miedo a decir lo que piensa.

Debrii - New Warriors

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores