jueves, abril 25, 2024

‘Rick and Morty’ estrenó el primer capítulo de la tercera temporada

/

Panini

Adult Swim, Rick and Morty

Todo puede ocurrir en el April Fools, el día de los inocentes en EEUU. Como no, en Adult Swim no iban a dejar pasar la ocasión para hacer una de las suyas. Pero por raro que parezca no ha sido un bulo o una broma, sino todo lo contrario. Dan Harmon creyó el April Fools era el día perfecto para estrenar el primer capítulo de la tercera temporada de manera exclusiva, gratuita y durante 24 horas, de ‘Rick and Morty’.

Dicho y hecho. Harmon, uno de los creadores de la serie, hastiado de que constantemente le preguntaran por la fecha de estreno y de aguantar las quejas por el retraso de la esperada tercera temporada, publicó un tuit como respuesta a las quejas en el que invitaba a todos a visionar un streaming del primer episodio de manera limitada y gratuita.

Y no, no era una broma del April Fools, era completamente cierto.

Multitud de avispados fans se lanzaron en tropel a comprobar que ciertamente podían ver el primer episodio, para descubrir cómo hizo Rick para sobrevivir al final de temporada pasada.

Pero no quedó la cosa ahí, los creadores después de liberar el episodio publicaron otro tuit en el que confirmaron que la tercera temporada llegará este mismo verano.

Una gran noticia para todos los seguidores de la serie que finalizó su segunda temporada el 4 de octubre de 2015. Demasiado tiempo para los ansiosos seguidores de ‘Rick and Morty‘, que ya habían perdido la fe de ver nuevos capítulos, cuando en marzo del año pasado se anunció que la serie llegaría a finales de 2016, y no fue así. Quizás en esta ocasión la fechas sean respetadas.

Adult Swim, Rick and Morty

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores