viernes, marzo 29, 2024

‘Rick and Morty: Virtual Rick-ality’ ya está disponible en la plataforma Steam

/

Panini

Adult Swim, Rick and Morty, Rick and Morty: Virtual Rick-ality

Desde hoy mismo ya podemos disfrutar de la nueva aventura creada por Adult Swim para Rick y Morty, eso si en realidad virtual, que nos sumergirá en el surrealista mundo de estos personajes cuya serie tiene un gran éxito de audiencia. Con todos vosotros ‘Rick and Morty: Virtual Rick-ality’.

Un videojuego exclusivo para PC que podéis adquirir en Steam y que es compatible con Oculus Rift y HTC Vive. Parece ser que el juego solo está disponible en inglés pero de este modo podemos escuchar las voces originales de Justin Roiland.

“Rick y Morty se han teletransportado a tu salón gracias a esta nueva aventura de realidad virtual obra de Adult Swin Games y Owlchemy Labs. Ponte en la piel de un clon de Morty y explora el garaje de Rick, la casa de los Smith y diversos mundos alienígenas.

Experimenta cómo sería la vida siendo un clon de Morty y siente el trauma que todo ello conlleva. Adéntrate en portales dimensionales hacia mundos extraños, ayuda a Rick en sus extraños experimentos y usa tus manos en la realidad virtual para coger cosas y jugar con ellas en una ‘Rick-alidad’ en tres dimensiones. Sigue las instrucciones de Rick para resolver puzles y completar las misiones de esta aventura”

 

Fuente WWG

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores