sábado, abril 20, 2024

Ridley Scott también se sumergirá en la realidad virtual con ‘Alien: Covenant’

/

Panini

20th Century Fox, Alien: Covenant, Ridley ScottNadie puede poner en duda que Ridley Scott está poniendo toda la carne en el asador para recuperar y devolver al estatus que se merece la saga Alien. De un tiempo acá se ha propuesto devolver la gloria a algunos clásicos cinematográficos de ciencia ficción que son hijos de su propia creatividad. Ahora Scott quiere dar otro paso más en el mundo de la realidad virtual con un nuevo proyecto relacionado con su próximo estreno, ‘Alien: Covenant’, gracias  a la nueva división de su productora cinematográfica RSA.

El cineasta británico de 79 años está más inquieto que nunca y en esta ocasión ha mostrado de nuevo interés por la realidad virtual y por la realidad aumentada a través de su productora RSA.  El director de cine Ridley Scott siempre ha sido un tipo inquieto, y en esta ocasión ha mostrado interés por la realidad virtual y por la realidad aumentada a través de su productora RSA. La productora creada en 1968 junto a su hermano Tony va a tener una nueva división completa dedicada a ello y encabezada por Jen Dennis, quien ya colaboró en la primera incursión en RV de Scott, ‘The Martian VR Experience’.

El proyecto de ‘Alien: Covenant’ de VR y AR estará dirigido por David Karlak el cual ha declarado, “Estoy emocionado de liderar nuestra decisión de realidad virtual, creo ques es una de las cosas más emocionantes que puede haber en la industria a día de hoy”. Dicho proyecto se va a realizar en colaboración con 20th Century Fox y Technicolor.

Fuente Cnet

[note]

Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y una semana antes en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores