sábado, abril 20, 2024

Robert Zemeckis podría ser el director de la película de Flash

/

Panini

DC Comics, Flash, The Flash, Warner Bros. Entertainment

La película en solitario de Flash podría haber encontrado director, nada más y nada menos que a Robert Zemeckis. Nos cuenta en exclusiva la web ComicBookMovie que el consagrado cineasta estaría en negociaciones con Warner Bros. Entertainment para ser el director una vez que Rick Famuyiwa diera un paso atrás y renunciara a la dirección.

Numerosas fuentes han confirmado a la web que es Robert Zemeckis quién podría terminar siendo el director que tome las riendas del proyecto. El cineasta norteamericano es uno de los más respetados directores de Hollywood, suyas son obras de enorme éxito como la trilogía de ‘Regreso al futuro’, ‘Contact’, ‘Náufrago’, ‘Quién engañó a Roger Rabbit’ o la oscarizada ‘Forrest Gump’.

Siempre según Screen Junkies, el director estaría negociando el contrato que le uniría a Warner Bros. y DC Comics. Pero tenemos que entender que esta noticia es un rumor, un rumor que suena con mucha fuerza pero solo un rumor venido de diversas fuentes. En cambio hay otras opiniones que niegan tales conversaciones. Un ejemplo de ello es el tuit publicado por Umberto Gonzalez , editor jefe de Heroic Hollywood, en el que ha negado tales negociaciones. En su tuit daba respuesta a una pregunta de Batman News y respondía esto:“No. No está en conversaciones. Tuvo una reunión y punto. Seguirán reuniéndose con otros directores.”

Veremos cómo acaba este rumor, pero no deja de ser enormemente atractivo para muchísimos fans que un director de la talla de Robert Zemeckis se haga cargo de una de las películas del universo cinematográfico de DC Comics.

DC Comics, Flash, The Flash, Warner Bros. Entertainment

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores