viernes, abril 19, 2024

‘Star Trek: Discovery’ incorpora cinco nuevos actores al reparto

/

Panini

Star Trek: DiscoveryLa producción de la nueva serie ‘Star Trek: Discovery’ sigue adelante, eso sí a un ritmo lento, sumando nuevos integrantes a su reparto. En este caso son cinco las incorporaciones realizadas y corresponden a los actores Rekha Sharma, Damon Runyan, Shazad Latif, Kenneth Mitchell y Claire McCondell tal y como nos informa Entertainment Weekly.

Conozcamos un poco más a los cinco nuevos integrantes. Comenzamos por Shazad Latif que es conocido por participar en la serie de terror y fantasía ‘Penny Dreadful’, a Damon Runyan se le ha visto recientemente por ‘Suits: La clave del éxito’, a Clare McConnell en ‘Dim the Fluorescents’, por su parte Kenneth Mitchell ha trabajado recientemente en la serie ‘Frequency’ y a Rekha Sharma en ‘Los 100’.

CBS All Access, Star Trek Discovery

Los personajes que interpretarán son los siguientes:

  • Shazad dará vida a la Teniente Tyler, una oficial de la Federación.
  • Mitchell será Kol un oficial del Imperio Klingon
  • Sharma interpretará a la Comandante Landry, oficial de seguridad de la Discovery
  • Runyan será un líder del Imperio Klingon llamado Ujilli
  • McConnell también dará vida a otro líder klingon llamado Dennas

CBS All Access, Star Trek Discovery

Todas estas nuevas incorporaciones se unen al reparto confirmado encabezado por Sonequa Martin-Green la conocida y difunta Sasha de ‘The Walking Dead’ quién es la protagonista principal de la serie, Michelle Yeoh, James Frain, Anthony Rapp y Jason Isaacs. La serie está programada para comenzar su emisión a finales de verano o principios de otoño aunque en palabras de Leslie Moonves, ejecutivo jefe de CBS Corp, no hay nada confirmado y posiblemente se podría retrasar su estreno debido a la agenda de la actriz principal y a ciertos retrasos, en parte debido al despido del showrunner de la serie. En un principio ‘Star Trek: Discovery’ estaba planeada para que fuera el buque insignia y reclamo fundamental del estreno de la plataforma CBS All Access.

CBS All Access, Star Trek Discovery

Quien ha mostrado mucho interés en realizar un cameo en la serie es Andrew Lincoln, Rick en ‘The Walking Dead’ y compañero de Sonequa Martin-Green. En una reciente entrevista a la revista Variety el famoso actor dijo que la inclusión de Sonequa en la serie de Star Trek es un pleno acierto y confesó que le encantaría poder participar o realizar algún cameo en ‘Star Trek: Discovery’ caracterizado y con efectos especiales.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores