
El conjunto de féminas de la saga es grande, menos de lo que muchas fans demandan, que incluye personajes del calado de la Princesa Leia Organa, Jyn Erso, Sabine Wren, Ahsoka Tano o Padmé Amidala. Ahora van a tener su espacio propio dentro de Star Wars gracias a esta nueva serie animada como bien se merecen.
Las historias también serán apoyadas por una línea de juguetes de Hasbro, incluyendo nuevas ‘Figuras de Aventura’ – una fusión entre muñecoss tradicionales y figuras de acción, creando una nueva forma de jugar Star Wars.
El lanzamiento se llevará en julio de este mismo año y estará disponible en el canal oficial de Youtube de Disney, para después antes emitir un especial televisivo dividido en dos partes con ocho cortos adicionales en Disney Channel en otoño de 2017. Los seguidores estarán encantados de oír las voces familiares de Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata) que actuará como narradora de las historias.
Fuente Superherohype




