sábado, abril 20, 2024

[SWCO] Anunciadas tres nuevas novelas en la Star Wars Celebration

/

Panini

Del Rey, Disney, LucasFilm, Star Wars, SWCO

‘Leia: Princess of Alderaan‘, ‘The legends of Luke Skywalker’ editadas por Del Rey dentro del programa editorial ‘Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi’ antes de que en diciembre se estrene el episodio VIII de la saga, como se ha anunciado en la Star Wars Celebration que se celebra en Orlando y finalizará mañana domingo.

‘Leia: Princess of Alderaan’ está escrita por la escritora de fantasía juvenil, Claudia Gray, conocida entre otros trabajos por la saga ‘Medianoche’, la cual ha vendido más de 200.000 ejemplares en España. No ha trascendido la sinopsis oficial sobre la novela centrada en Leia Organa.

La segunda es ‘The legends of Luke Skywalker’ y tiene en el chino Ken Liu su autor. Liu ha sido ganador de los prestigiosos premios Hugo y Nebula a los mejores relatos cortos y el World Fantasy Awards. Ambas novelas serán publicadas presumiblemente durante el mes de septiembre.

Del Rey, Disney, LucasFilm, Star Wars, SWCO

Además del cómic anunciado por Marvel, ‘Star Wars: Captain Phasma’, el personaje interpretado por Gwendoline Christie también va tener un libro. La tercera novela lleva como título ‘Phasma’, también está encuadrada en ‘Rumbo a Star Wars: Los últimos Jedi’, y está escrita por Delilah S. Dawson. La fecha de lanzamiento coincide con la del cómic, septiembre de 2017.

Del Rey, Disney, LucasFilm, Star Wars, SWCO

Fuente The Verge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores