martes, abril 23, 2024

[SWCO] El emotivo tributo de Star Wars a su princesa Carrie Fisher

/

Panini

Carrrie Fisher, LucasFilm, Star Wars, SWCO

Un inesperado invitado a la Star Wars Celebration, su creador George Lucas, rindió un emotivo y merecido homenaje a Carrie Fisher en el primer día del evento, que comenzó en la tarde de ayer en Orlando y que durará hasta el próximo domingo.

La Star Wars Celebration comenzó como solamente cabía esperar que lo hiciera. En al año en que se celebra el 40 aniversario de la saga y ante un auditorio lleno hasta la bandera y entregado a su mayor pasión, Lucasfilm, Disney y todo fan de la saga, de la mano del creador de tan vasto e icónico universo, George Lucas, se rindió homenaje a la figura de su mayor princesa, Carrie Fisher, quien interpretará a la icónica Leia Organa.

Carrrie Fisher, LucasFilm, Star Wars, SWCO

“Este era un personaje muy especial. Era una princesa, era una senadora, era una guerrera. Esta era su guerra. Sabía que quería a alguien joven para interpretarla, por eso mismo. Y cuando Carrie llegó, supe que ella era este personaje”.

Era muy inteligente, muy graciosa, muy ruda. No hubo ninguna duda que tener. No existía mucha gente como ella. Eran una en un billón. Era un papel difícil y ella lo hizo de forma brillante”

Carrrie Fisher, LucasFilm, Star Wars, SWCO

Junto a George se encontraba Kathy Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que agregó, “será recordada por siempre. Lo que hizo Carrie trascendió generaciones, con todos los que tuvieron la suerte de conocer a Leia. La recordarán incluso los que aún no tienen ni la edad para decir ‘que la Fuerza’ los acompañe”, mientras no podía contener las lágrimas que ya asomaban en su rostro.

La hija de Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd, que además lucía un muy apropiado vestido de color blanco, fue quien tomó el escenario para continuar el homenaje en el mismo tono conmovedor que marcó todo el tributo a su madre. ”Mi madre solía decir que nunca supo dónde acababa la princesa Leia y empezaba Carrie Fisher”, afirmó Lourd.

Carrrie Fisher, LucasFilm, Star Wars, SWCO

“Mi madre, como Leia, nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba, incluso diciendo cosas que a la mayoría de la gente la ponían incómoda. Por eso los amó a todos los fans. La aceptaron como era. Una soldado fuerte e independiente, pero también con un lado vulnerable, demostrando que todos tenemos un lado oscuro. Pero no es la batalla que debes librar lo que importa, sino cómo la enfrentas. Nada de ella era una actuación. Ella los amó, amó estas películas, y este tremendo personaje que pudo hacer. Esta fuerza llamada Leia”.

Desde nuestro humilde cúbiculo al otro lado del universo, La Casa de El, y con la única herramienta que poseemos, la palabra, nos unimos en el tributo y homenaje a la actriz que inspiró con su personaje a varias generaciones. Enseñando a todos que hay que vivir como si fueras a morir mañana, y aprender como si fueras a vivir para siempre.

¡Que la Fuerza os acompañe!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores