miércoles, abril 24, 2024

‘The Crossing’ es el prólogo indispensable antes de ver ‘Alien: Covenant’

/

Panini

Alien: Covenant, Ridley Scott, The Crossing‘The Crossing’ es el prólogo imprescindible para todos aquellos fans de la saga Alien, y para cualquier amante del séptimo arte, que se pregunta qué hechos acontecieron entre ‘Prometheus’ y la nueva entrega de la saga, ‘Alien:Covenant’.

Su director Ridley Scott aprovechando que hoy es el Alien Day ha querido despejar lo sucedido entre ambas películas antes de que ‘Alien:Covenant’ llegue a los cines el próximo 19 de mayo. Esta pequeña pieza de apenas tres minutos de duración narra la posterior travesía espacial de la Dra. Elizabeth Shaw, papel interpretado por Noomi Rapace, y el sintético David, al cual da vida Michael Fassbender.

Alien: Covenant, Ridley Scott, The Crossing

El vídeo, que comienza con una introducción del propio Scott, está subtitulado en castellano y no cae en el error de contar más de la cuenta ofreciéndonos nada más que los datos imprescindibles de los acontecimientos entre ambas películas para que lleguemos a la nueva secuela con algunos cabos bien atados, pero reservando la mayor cantidad de sorpresas para el estreno de ‘Alien: Covenant’.

[note]

Alien Covenant logo

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ‘Alien’ con ‘Alien: Covenant’, el segundo capítulo de la trilogía que forman las precuelas que comenzaron con ‘Prometheus’, y conecta directamente con el trabajo fundamental de la ciencia ficción de 1979. Rumbo a un lejano planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición de Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos y una semana antes en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores