martes, abril 23, 2024

Tom Holland quiere a Jason Momoa como Kraven en un futuro film de Spider-Man

/

Panini

Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: HomecomingTom Holland demuestra en cada entrevista que le realizan que ha llegado al universo de Spider-Man para quedarse. Además de verlo entusiasmado con su personaje, disfrutar de su paso por las distintas películas del UCM, aporta ideas y sugiere personajes para las próximas películas tras ‘Spider-Man: Homecoming’. Ahora y tal como recoge MTV Holanda, Holland ha declarado que le encantaría que Jason Momoa interpretará a Kraven, uno de sus personajes favoritos, en una próxima aventura del trepamuros.

Son muchos los carismáticos villanos con los que cuenta Spider-Man en su propio universo arácnido. Podríamos resaltar un buen puñado de ellos, pero es curioso a la par que interesante que Tom Holland, el joven actor que interpreta a Spidey en ‘Spider-Man: Homecoming’, se haya decantado por un villano de tal envergadura. Kraven es uno de los villanos, junto al Duende Verde y el Doctor Octopus, que más veces ha puesto la vida de Peter Parker patas arriba. Recordada con admiración es la memorable saga de La Última Cacería de Kraven que fue publicada en los números americanos de ‘Web of Spider-Man’ Nº 31-32, ‘The Amazing Spider-Man 293-294’, ‘The Spectacular Spider-Man’ Nº 131-132 en 1987 por J.M.DeMatteis y Mike Zeck.

Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: Homecoming

No es de extrañar por tanto que al joven actor le pueda fascinar pensar en ver a Kraven como uno de los villanos a los que enfrentarse en nuevas aventuras del trepamuros en el cine. Así lo dejaba claro en una reciente entrevista:

“¿Sabes qué? Kraven siempre ha sido uno de mis preferidos para un cameo. Siempre he pensado que Aquaman sería perfecto para el papel, pero por desgracia ahora trabaja para DC. Y aún así, sería genial”

Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: Homecoming

Pero no solo en Kraven se ha fijado Tom, en otra reciente entrevista en plena gira de promoción para ScreenRant afirmó:

“Me encanta el Doctor Octopus. Creo que Spider-Man 2 es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Y creo que Venom es alguien a quien me encantaría mandar a la mierda algún día.”

Marvel, Marvel Comics, Marvel Studios, Sony Pictures Entertainment, Spider-Man: Homecoming

Fuente Heroic Hollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores