viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler del live-action de ‘Fullmetal Alchemist’

/

Panini
alphonse fullmetal alchemist

Ya hace unos meses anunciamos que estaba en marcha la producción de la película live-action de ‘Fullmetal Alchemist’ y enseñamos su primer tráiler. En esta ocasión Warner Bros. Japan ha publicado el segundo tráiler de esta producción subtitulado en inglés. Este tráiler ya se había publicado a inicios del mes pero sin los subtítulos.

El tráiler muestra al joven Edward y a Alphonse intentando devolver a la vida a su madre mediante la alquimia. La película creada por Fumihiko Sori tiene prevista su estreno para el día 1 de diciembre en Japón.

Fumihiko Sori dirige el proyecto y a día de hoy ya se conocen a actores que interpretarán personajes secundarios. Winry Rockbell será encarnado por Tsubasa Honda y el Coronel Roy Mustang por Dean Fujioka. Alphonse Elric será recreado con tecnología CG.

‘Fullmetal Alchemist’ es una serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Se caracteriza por su estilo steampunk y su historia se desarrolla en un universo ficticio en el que la alquimia, una doctrina de estudio experimental de fenómenos químicos, es una de las técnicas científicas más conocidas y dominadas por la humanidad. Edward y Alphonse Elric tratan de restaurar sus cuerpos a través de la piedra filosofal después de haber fallado en el intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores