martes, abril 23, 2024

Tráiler de la adaptación de ‘Revival’, el cómic de Tim Seeley y Mike Norton

/

Panini

Revival

El pasado fin de semana en la C2E2 de Chicago, Shatterglass Films anunció que se encargaría de producir una película de acción real que adaptaría el cómic ‘Revival’, obra del guionista Tim Seeley (‘Grayson’, ‘The Occultist’, ‘Nightwing’) y del dibujante ganador de un premio Eisner Mike Norton (‘Battlepug’, ‘The Answer’), publicada originalmente por Image Comics y que en nuestro país llega de la mano de Aleta Ediciones. Seeley y Norton se encargarán de producir la película.

Como ya os anunciamos hace algún tiempo, el cómic que comenzó a publicarse en el año 2012 terminará su vida en el número #47 de la colección, con lo que parece que cuando la película llegue a las pantallas de cine los lectores de ‘Revival’ ya habrán terminado con la historia. Para darle más peso a sus palabras, los responsables de la adaptación mostraron en la convención en la que hicieron en anuncio un tráiler de poco más de dos minutos que podéis ver a continuación:

En ‘Revival’ se nos presenta una historia de terror en la que llega un día en el que los muertos vuelven a la vida en el centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos, la agente Cypress deberá resolver un brutal asesinato.Y todos, vivos o muertos, son sospechosos.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores