miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series’

/

Panini

El tráiler del episodio 1 del videojuego de Telltale Games basado en ‘Guardianes de la Galaxia‘ ha sido publicado ya que hoy se lanza dicho episodio, aprovechando que el viernes se estrena ‘Guardianes de la Galaxia vol.2‘ en cines. Para los conocedores de Telltale Games, que el tráiler sea exclusivamente del primer episodio no es una sorpresa, ya sabéis cómo funciona el videojuego, varios episodios que componen una historia.

En total serán cinco los episodios que compondrán ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘, pudiendo ser adquirido el primero de ellos hoy mismo, para Playstation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

[note]

guardians telltale

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series‘ nos trae una nueva historia de los héroes menos populares del universo, la banda de proscritos cuyos nombres son Star-LordGamoraDraxRocket y Groot. En el despertar de una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de inimaginable poder. Cada uno de los Guardianes tiene un motivo por el cual desea esa reliquia, igual que una implacable enemiga, última en su especie, que no se detendrá ante nada hasta conseguir arrebatarla de sus manos. De la Tierra a la Milano, pasando por Knowhere (Sapiencial) y más allá, acompañada con música estupenda, la serie de cinco episodios te pondrá en las botas propulsoras de Star-Lord, en una aventura original de los Guardianes, contada al estilo ganador de varios premios de Telltale, donde tus decisiones y acciones marcarán el camino de la historia que experimentarás. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores