miércoles, abril 24, 2024

Tras finalizar Secret Empire no habrá en Marvel ningun gran evento en año y medio

/

Panini

Marvel, Marvel Comics, Secret Empire

David Gabriel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel Comics, en una reciente presentación ante distribuidores y en una posterior entrevista con el medio ICv2 ha despejado algunas dudas sobre el futuro editorial a medio plazo de la Casa de las Ideas. Gabriel ha dado grandes detalles y ha tratado diversos puntos sobre las ventas de Marvel pero sin duda lo más destacado de sus palabras ha sido la confirmación que tras Secret Empire, programado para finalizar este verano, Marvel no se plantea realizar ningún gran evento ni un gran crossover en 18 meses.

“Con suerte, estarán ustedes felices de saber que al finalizar Secret Empire no tenemos ningún gran evento, ni ningún gran crossover entre colecciones programado. Ni siquiera hemos hablado de alguno durante los próximos 18 meses, como mínimo. Esto es un tiempo considerable.”

Si quereis estar al tanto de todas las noticias o detalles relacionados con el gran evento de Marvel para este año que se hayan publicado hasta ahora, no tenéis más que seguir este enlace. Y también podéis echar un primer vistazo a ‘Secret Empire’ #0.

A partir de este contexto, parece que Gabriel se refiere a los acontecimientos que atañen a todo el Universo Marvel como Secret Empire, Civil War IISecret Wars. Según la transcripción, los crossovers más pequeños se seguirán sucediendo y probablemente se podrían referir a ellos como “eventos” en ausencia de mejores términos de marketing.

Marvel, Marvel Comics, Secret Empire

Fuente Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores