miércoles, abril 24, 2024

Tyler Bates compondrá la BSO de ‘The Punisher’

/

Panini

Marvel TV, Netflix, The Punisher, Tyler BatesFilm Music Reporter ha confirmado que el compositor norteamericano Tyler Bates será quien finalmente realice la partitura de la serie de Marvel TV y Netflix, ‘The Punisher’.

Tyler Bates es responsable de las bandas sonoras de producciones tan conocidas como ‘300’, ‘Watchmen’, o las dos películas de Guardianes de la Galaxia. Su trayectoria componiendo partituras para blockbusters cinematográficos es aval suficiente para los productores para transmitir musicalmente la tensión y oscuridad de ‘The Punisher’. Marvel y Netflix no han defraudado en la composición musical ni en la selección de artistas para crear las bandas sonoras de sus series de Marvel así que cuentan con más de un voto de confianza.

Marvel TV, Netflix, The Punisher, Tyler Bates

Han conseguido lo que algunas otras grandes compañías no han podido, dar una seña de identidad a un personaje a través de su música como es su momento ocurría con las grandes producciones de superhéroes en el cine. ‘The Punisher’ que no tiene fecha de estreno fijada podría ser estrenada a finales de 2017 tras los ‘The Defenders’.

Marvel TV, Netflix, The Punisher, Tyler Bates

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores