jueves, marzo 28, 2024

WonderCon: Anunciado el libro ‘Wildstorm: A Celebration of 25 Years’

/

Panini

DC Comics, Wildstorm, WonderConBen Abernathy ha desvelado durante una conferencia en la WonderCon 2017 que se acaba de celebrar, que se tiene intención de publicar un libro para conmemorar los 25 años de la creación del sello Wildstorm titulado, ‘Wildstorm: A Celebration of 25 Years‘, según informa CBR.

‘Wildstorm: A Celebration of 25 years’ se publicará durante el mes de agosto y será un libro de tapa dura de gran tamaño que contendrá nuevas historias, como por ejemplo de ‘WildC.A.T.S.’ que contará con Brandon Choi y Jim Lee. También se ha informado que Brandon Peterson también aparecerá de nuevo con sus ‘Gen 13’ junto a Jeff Scott Campbell. De ‘Authority’ se ocuparan los míticos Warren Ellis y Brian Hitch. Es posible que Dustin Nguyen se encarge de una historia de ‘Wildcats 3.0’ y Brett Booth será el encargado de ‘Backlash’.

El libro también contará con numerosos pinups de los artistas John Cassaday, Tim Sale, Fiona Staples, Adam Hughes, Carlos D’Anda, Lee Bermejo, y Ryan Benjamin, junto con material making-of y algunas reimpresiones, en un libro de 200 páginas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores