martes, abril 23, 2024

‘Agentes de SHIELD’: Confirmada la 5ª temporada

/

Panini

Confirmada la 5ª temporada de 'Agentes de SHIELD'ABC Studios y Marvel TV han confirmado oficialmente que ‘Agentes de SHIELD’ ha sido renovada por una quinta temporada. Pese a la bajada progresiva de audiencia que ha tenido la serie desde su estreno, la compañía apuesta por esta ficción basada en el UCM y le da una quinta oportunidad.

‘Agentes de SHIELD’ no es la serie de Marvel TV que más impacto tiene pero ha conseguido hacerse con una masa de irreductibles seguidores que confían en la misma y Marvel no quiere defraudarlos. La quinta temporada aprovechará la nueva tendencia alcista en audiencia al cambiar de día de emisión y para que resulte más rentable para ABC y Marvel, ‘Agentes de SHIELD’ verá reducido considerablemente su presupuesto.

Confirmada la 5ª temporada de 'Agentes de SHIELD'

Si eres de esa inmensa minoría de seguidores de la serie y te gustaría saber todo lo que os hemos ido contando sobre la misma, solo tenéis que seguir este enlace. Os seguiremos informando.

Fuente superherohype

[note]

Agentes de SHIELD

‘Agentes de SHIELD’ es una serie de acción y drama que emerge del universo cinematográfico de Marvel. La producción está desarrollada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen y narra las aventuras del agente Coulson al que pudimos ver en ‘Los Vengadores’.

‘S.H.I.E.L.D.’ es una organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra en general, desde supervillanos a organizaciones criminales. Famosa por ccrear la iniciativa vengadora cuenta entre sus miembros con superhéroes como Thor, Iron-Man, el Capitán América o Hulk, entre otros.

La serie ‘Agentes de SHIELD’ se centra en las misiones de uno de los equipos de la Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division, supervisado por el Agente Phil Coulson (Clark Gregg), que se encargan de investigar lo desconocido y de proteger a la humanidad de los extraordinario. Completan el reparto Ming Na Wen como la piloto de aviones y experta en armas Melinda May; Elizabeth Henstridge como una experta científica llamada Gemma Simmons; Iain De Caestecker como Leo Fitz, todo un genio de la tecnología y Brett Dalton como Grant Ward.

El primer episodio de ‘Agentes de SHIELD’ fue estrenado el 24 de septiembre de 2013 y actualmente se encuentra a punto de finalizar su cuarta temporada. En España puede seguirse por el canal FOX, que se encuentra en casi todas las plataformas de televisión de pago, y por algunos canales del grupo Mediaset.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores