jueves, abril 18, 2024

Ant-Man podría vencer a todo Marvel y DC, según la ciencia

/

Panini

Ant-Man, DC, Marvel

Todos los amantes del género de superhéroes han vivido en algún momento ese debate donde se decide qué superhéroe vencería a otro en un combate a muerte. Aparentemente, la ciencia ha despejado de una vez por todas la eterna incógnita.

Para Spiros Michalakis, profesor del California Institute of Technology, la respuesta es simple: El ganador indiscutible sería Ant-Man. Para entender esto hay que remontarse a los principios de la física, ya que si el hombre hormiga redujese su tamaño a niveles superiores, podría desafiar las leyes de la física tal y como las conocemos. Michalakis ha comentado lo siguiente:

Si alguien fuese a un lugar donde las leyes de la física no se hayan formado aún, sus poderes serían invencibles. Su habilidad solo se vería limitada cuando volviese a su estado habitual, donde las leyes de la física volverían a actuar. Si Ant-Man lo consiguiese, ni todos los superhéroes de Marvel y DC juntos podrían plantarle cara. Tiene sentido, pues Ant-Man podría alterar las curvaturas espacio-tiempo para aumentarlas o disminuirlas a su antojo, lo que podría terminar creando incluso un agujero negro. ¿Puede Superman contra un agujero negro? Ya os digo yo que no, ahí se acaba el juego

Teniendo en cuenta las palabras del profesor, quien fue consultor de la película ‘Ant-Man’ en el 2015, el personaje podría viajar en el tiempo o incluso ser omnipresente, lo que le convertiría en un ser invencible. Con esto parece que se zanja al fin el eterno debate, ya que aunque todos los superhéroes cuentan con limitaciones de la física, Ant-Man podría alterarlas a su antojo para vencer en prácticamente cualquier escenario. Eso sí, siempre según la ciencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores