lunes, enero 25, 2021

Ant-Man podría vencer a todo Marvel y DC, según la ciencia

/

LCDEPaniniConfi750

Ant Man

Todos los amantes del género de superhéroes han vivido en algún momento ese debate donde se decide qué superhéroe vencería a otro en un combate a muerte. Aparentemente, la ciencia ha despejado de una vez por todas la eterna incógnita.

Para Spiros Michalakis, profesor del California Institute of Technology, la respuesta es simple: El ganador indiscutible sería Ant-Man. Para entender esto hay que remontarse a los principios de la física, ya que si el hombre hormiga redujese su tamaño a niveles superiores, podría desafiar las leyes de la física tal y como las conocemos. Michalakis ha comentado lo siguiente:

Si alguien fuese a un lugar donde las leyes de la física no se hayan formado aún, sus poderes serían invencibles. Su habilidad solo se vería limitada cuando volviese a su estado habitual, donde las leyes de la física volverían a actuar. Si Ant-Man lo consiguiese, ni todos los superhéroes de Marvel y DC juntos podrían plantarle cara. Tiene sentido, pues Ant-Man podría alterar las curvaturas espacio-tiempo para aumentarlas o disminuirlas a su antojo, lo que podría terminar creando incluso un agujero negro. ¿Puede Superman contra un agujero negro? Ya os digo yo que no, ahí se acaba el juego

Teniendo en cuenta las palabras del profesor, quien fue consultor de la película ‘Ant-Man’ en el 2015, el personaje podría viajar en el tiempo o incluso ser omnipresente, lo que le convertiría en un ser invencible. Con esto parece que se zanja al fin el eterno debate, ya que aunque todos los superhéroes cuentan con limitaciones de la física, Ant-Man podría alterarlas a su antojo para vencer en prácticamente cualquier escenario. Eso sí, siempre según la ciencia.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,087FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket