viernes, marzo 29, 2024

Arnold Schwarzenegger confirma su participación en la próxima película de Terminator

/

Panini

Terminator Arnold Schwarzenegger confirma su participación en la próxima película

Mientras presentaba Arnold Schwarzenegger su documental ‘Wonder Of The Sea 3D’ en Cannes, el actor confirmó a los micrófonos de Screenplay que participará en la próxima película de la saga Terminator, la cual esta vez será producida por James Cameron con la intención de reconducir una franquicia que tras ‘Terminator: Génesis’ recibió la peor de la críticas.

Recoge la web Screencrush que durante dicha entrevista con los reporteros de Screenplay, el actor fue preguntado por su relación con el nuevo proyecto de Terminator, a lo cual  Arnold respondió que regresaría a la franquicia.

“Está de vuelta. Vamos hacia adelante. Cameron tiene algunas buenas ideas de como continuar con la franquicia. Voy a estar en la película.”

Terminator Arnold Schwarzenegger confirma su participación en la próxima película

James Cameron, creador de la saga Terminator, quiere devolver la franquicia a lo más alto

Por un lado esto es una magnífica noticia para todos los seguidores que deseaban que Arnold Schwarzenegger retomara su icónico papel de Terminator si además el proyecto está siendo producido por James Cameron, lo cual es un garante de que la franquicia vuelve a buenas manos, o al menos, en las que las llevaron a lo más alto. Será muy interesante ver cómo será el reencuentro entre ambos después de tantos años sin trabajar juntos y con Terminator como nexo de unión otra vez. Sin embargo el actor cada vez envejece más y es una incógnita cómo van a reconducir la historia para que Arnold haga creíble el personaje a interpretar pese a los años.

[note]Terminator Genisys

Terminator Génesis‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándolo Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y fue estrenada el 10 de julio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores