sábado, abril 20, 2024

Astiberri Ediciones publicará ‘Sex Criminals’ en España

/

Panini

Series Sex Criminals

En agosto del pasado año os informamos de que Aleta Ediciones finalmente no se iba a encargar de traer a nuestro país las series ‘Trees’, obra del guionista Warren Ellis y el dibujante Jason Howard, y ‘Sex Criminals’, ambas de Image Comics. Desde hace algún tiempo ya sabemos que la primera nos llegará este año finalmente de la mano de Norma Editorial, pero nada se sabía oficialmente de la segunda. Ahora la espera ha concluido, ya que Astiberri Ediciones ha anunciado a través de sus redes sociales que en las primeras semanas de julio comenzará a distribuirse el primer volumen de esta exitosa serie. La serie nos llegará en formato de tapa dura, como suele ser habitual en las publicaciones de esta editorial.

‘Sex Criminals’ cuenta con guiones de Matt Fraction e ilustraciones de Chip Zdarsky. En 2014 fue nominada a dos premios Eisner, ganando el de mejor serie nueva. Cuenta la historia de Suzie Dickson y Jon Johnson (nombres escogidos por los autores con una clara segunda lectura), propietaria de una librería y trabajador en un banco respectivamente, que descubren que tienen la capacidad de detener el tiempo cuando tienen un orgasmo. Conforme avanza su relación, deciden aprovechar esa habilidad para robar el banco donde trabaja Jon y así poder salvar de la quiebra la librería de Suzie.

Es de suponer que en julio se publicará un primer volumen que contendrá los cinco primeros números de esta serie que en Estados Unidos acaba de publicar su número #18 el pasado mes de abril.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores