viernes, abril 19, 2024

‘Black Panther & The Crew’ ha sido cancelada por Marvel Comics

/

Panini

'Black Panther & The Crew' ha sido cancelada por Marvel Comics

Cuando ‘Black Panther & The Crew’ del escritor Ta-Nehisi Coates y la dibujante Yona Harvey fue lanzado a principios de años, Marvel Comics estaba demostrando que las grandes editoriales también pueden crear historias que cuenten los problemas del mundo real y además, servir como púlpito para denunciar los abusos contra la comunidad negra en Estados Unidos. Desgraciadamente leemos en la web The Verge, que tal encomiable misión no tendrá mucho recorrido ya que la colección ha sido cancelada.

'Black Panther & The Crew' ha sido cancelada por Marvel Comics

‘Black Panther & The Crew’ una de las primeras en caer. Marvel Comics se encuentra en un proceso de estructuración y la colección protagonizada por un grupo de superhéroes afroamericanos es una de las primeras series afectadas por dicho reajuste. Ya os contábamos hace poco que algunos de los títulos que Marvel publica actualmente podrían ser cancelados, y dicho y hecho. El autor ha desvelado en una entrevista que la compañía ha decidido cancelar la cabecera por su bajo número de ventas tras dos números publicados.

De todos modos Marvel les ha prometido a Ta-Nehisi y Yona Harvey que disponen de cuatro números más para poder finalizar el arco argumental protagonizado por Pantera Negra, Tormenta, Luke Cage, Misty Knight y Manifold que se está contando ahora mismo en ‘Black Panther & The Crew’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores