viernes, marzo 29, 2024

David Lynch asegura haber acabado como director en la industria del cine

/

Panini

Lynch 1Después de haber dirigido unas diez películas entre las cuales podemos encontrar clásicos como ‘Blue Velvet’ o ‘Mulholland Drive’, David Lynch asegura haber acabado como director en la industria del cine.

Según unas declaraciones en el portal CBR, la decisión tomada por el famoso director es a consecuencia de los grandes cambios que la industria del cine está atravesando en estos momentos, en los que la pirotecnia y los efectos visuales predominan por encima de todo.

Muchos de los proyectos que el director tenía en mente nunca llegarán a ver la luz porque según él, todo lo que no sea comercial no concuerda con las productoras de cine, que tienen como único objetivo una recaudación elevada con respecto a la inversión efectuada.

Si el director de 71 años cumple dicha promesa (y todo apunta a que así será), significaría que su último filme (Inland Empire) sería el último rodado hasta la fecha. Si además recordamos que este fue rodado en 2006, todo apunta a que los seguidores del cineasta que esperaban con ganas ver un nuevo trabajo suyo en la gran pantalla van a sentirse un tanto decepcionados.

No obstante, tal decepción tal vez se vea recompensada por el nuevo proyecto para televisión que el director tiene previsto estrenar este próximo 21 de mayo con ‘Twin Peaks’, un reencuentro con una de sus obras más reconocidas durante los años 90 y una idea con la que el director ‘coqueteaba’ hacía tiempo, ya que según él, todavía queda mucho por contar.

 

[amazon_link asins=’B01N0XU2H9′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2a2a658d-3319-11e7-94fc-93f5860ebda5′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores