viernes, marzo 29, 2024

DC prepara un crossover de sus personajes con ‘Looney Tunes’

/

Panini

DC Comics logo

DC Comics está ultimando los detalles para lanzar una serie de cómics con crossovers entre sus personajes con los de ‘Looney Tunes’.

La noticia ha pillado por sorpresa a la mayoría de lectores, pero afortunadamente, la compañía ha publicado algunos adelantos de esta serie para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar. Concretamente los primeros cómics de esta serie en llegar serán ‘Legion of Super-Heroes/ Bugs Bunny Special #1’ y ‘Martian Manhunter/ Marvin the martian #1′. Ambos llegarán a las tiendas el próximo 14 de junio, en pocas semanas.

En  ‘Martian Manhunter/ Marvin the martian #1’ veremos al Detective Marciano en su misión de detener los planes de conquista que está orquestando Marvin, mientras que en  ‘Legion of Super-Heroes/ Bugs Bunny Special #1’ veremos una disparatada historia donde Bugs Bunny responderá a la llamada de la legión de super héroes. Esta aventura ha sido escrita por Sam Humphries y el dibujo ha quedado a cargo de Scott Hanna y Tom Grummett. Por otro lado, ‘Martian Manhunter/ Marvin the martian #1’ ha sido creado por Steve Orlando y Frank Barbiere, mientras que el dibujo ha sido realizado por Aaron Lopresti y Jerome Moore.

Bajo estas líneas podréis ver algunas imágenes pertenecientes al adelanto publicado por DC Comics. Esta serie de crossovers promete un buen lote de cómics repletos de historias disparatadas con los mejores personajes de ambas franquicias, una fórmula que puede salir muy bien para Warner Bros. El resultado, afortunadamente, podremos verlo con nuestros propios ojos en muy pocos días.

DC Comics, Looney Tunes, Warner Bros.DC Comics, Looney Tunes, Warner Bros.DC Comics, Looney Tunes, Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores