jueves, marzo 28, 2024

Detalles del primer DLC de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’

/

Panini

The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-detalla-mascara-kollog

Nintendo ha dado todos los detalles del contenido de su primer DLC para ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘ de Wii U y Nintendo Switch. Este primer DLC forma parte del pase de temporada llamado The Master Trials. Este pase de temporada se puede adquirir por 19,99 euros y además de este DLC se incluirá otro más que saldrá en invierno.

A continuación detallamos todos los contenidos de esta expansión:

Nueva función El sendero del héroe

Esta nueva función será muy útil para todos aquellos que llevan unas horas jugadas en este ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘. La función recoge cada paso que el jugador ha dado en las últimas 200 horas de aventura indicandolo mediante una linea en el mapa del juego. Resulta extremadamente útil para saber que zonas nos quedan por descubrir dentro del extenso mapa del juego.

The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-05

Nuevo desafío del Santuario de la Espada

Un nuevo santuario situado en cierto lugar de Hyrule contará con 45 salas que deberemos superar desprovistos de armas y armaduras. Si el jugador supera este santuario el poder de la Espada Maestra despertará y siempre tendremos disponibles el estado potenciado de esta arma.

Nuevo modo de dificultad

En este nuevo modo difícil encontraremos enemigos que nos complicarán la aventura desde el principio de nuestro viaje. Es posible que aparezcan enemigos nuevos y los que aparecían anteriormente serán más fuertes, además serán capaces de recuperar salud durante el combate. También dispondremos de retos nuevos en forma de placas flotantes que nos darán la posibilidad de enfrentarnos a enemigos con el fin de conseguir recompensas.

 Máscara de Kolog

Sabemos que podemos encontrar hasta 900 Kologs repartidos por todo Hyrule. Con esta mascara Link tendrá una ayuda para encontrarlos ya que si la llevamos puesta nuestro mando vibrará al acercarnos a un Kolog oculto.

Crea tu propio punto de teletransporte

Cuando encontremos un objeto llamado teletransportador oculto en algún lugar de Hyrule podemos crear un punto de teletransporte temporal en cualquier sitio que deseemos del mapa.

Nuevo equipamiento

Una de los añadidos más esperados es la posibilidad de tener nuevos atuendos para Link. Una vez instalado este DLC podremos encontrar repartidos por Hyrule hasta un total de ocho nuevos equipamientos para Link basados en otros juegos de la serie.

The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-04 The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-01

Para finalizar, todos los jugadores de este juego, tienen una actualización disponible que nos dará la opción de cambiar el audio del videojuego a cualquiera de los nueve idiomas disponibles, incluido el japonés, mientras se mantienen los textos en castellano.

Fuente: Nintendo España

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores