viernes, marzo 29, 2024

‘Doctor Who: The Lost Dimension’, el crossover de Titan Comics para agosto

/

Panini

'Doctor Who: The Lost Dimension' será el crossover de Titan Comics

Mientras Peter Capaldi, duodécimo doctor, está luchando contra las fuerzas oscuras en la pequeña pantalla, los doctores 9, 10 y 11 están envueltos en sus propias aventuras en la series mensuales de Titan Comics, sobre el Doctor Who. Pero todo esto va a cambiar gracias a un nuevo evento, del cual se hace eco en exclusiva CBR, titulado ‘Doctor Who: The Lost Dimension’, que va a cruzar a estos doctores, que fueron interpretados por Christopher Eccleston, David Tennant, Matt Smith, junto al propio Capaldi en una aventura que constará de ocho partes.

'Doctor Who: The Lost Dimension' será el crossover de Titan Comics

El crossover es un acontecimiento épico que será contado en el transcurso de tres meses y que cruzará las cuatro series en curso. Comienza con Alpha, escrito por Nick Abadzis, George Mann y Cavan Scott, con los lápices de Rachael Stott y Rob Fernandes y se estrenará el 30 de agosto, justo a tiempo para el evento mundial del Día del Cómic del Doctor Who, que está programado para el día 2 de septiembre próximo.

“El evento iniciará una nueva era para los cómics del Doctor Who en Titan Comics. ‘Doctor Who: The Lost Dimension’ contará con los últimos cuatro doctores para combatir el vacío. Pero el vacío no está vacío. Tiene hambre y pretende devorar nuestro universo a través del tiempo y del espacio. Los cuatro doctores deberán unir sus fuerzas para salvar… ¡todo!.”

‘Doctor Who: The Lost Dimension’ en su edición Alpha se comercializará con tres cubiertas, incluyendo una cubierta especial en relieve de la TARDIS en papel de aluminio, una cubierta con fotos de Will Brooks, y un multi-Doctor mash-up por Rachael Stott y Luis Guerrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores