miércoles, abril 24, 2024

Draco Ideas prepara el lanzamiento del wargame ‘España 20: La Guerra Peninsular’

/

Panini

España 20: La Guerra Peninsular

Draco Ideas es una editorial española que ha demostrado dominar y reimaginar el género de los wargames. Ya lo hizo con dos productos propios, como son ‘2GM Tactics’ y ‘Onus!’, dos juegos de cartas que lograban trasladar a este formato la esencia de los wargames clásicos, el primero ambientado en la 2ª Guerra Mundial y el segundo en las batallas entre romanos y cartagineses.

Ahora, presentan un nuevo juego bautizado como ‘España 20: La Guerra Peninsular’, donde transportan al jugador a cuatro batallas que se dieron en la Península Ibérica durante la época napoleónica. El sistema de juego utilizado, conocido como “Napoleonic 20”, fue desarrollado por Victory Point Games, pero gracias a un acuerdo con la editorial española llegará a nuestro país traducido si la recepción en Verkami es buena.

España 20: La Guerra Peninsular

Con este sistema el jugador puede con muy pocas fichas, alrededor de 20, representar ejércitos de entre 8.000 y 20.000 soldados. Además, incluye también un sistema de eventos que hace que cada partida sea diferente a la anterior.

‘España 20: La Guerra Peninsular’ une así los dos volúmenes originales en un solo juego, agrupando en él cuatro grandes batallas: Arapiles, Bailén, Talavera y Bussaco. El lunes 22 de mayo comenzará el mecenazgo en la plataforma española Verkami.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores