jueves, marzo 28, 2024

‘Dragon Ball Super’ muestra nuevas imágenes de la primera Super Saiyan chica

/

Panini

Boing, Dragon Ball Super, Planeta Cómic, Toei Animation

La preview del capítulo 92 de ‘Dragon Ball Super’ nos ha mostrado la aparición de una de las chicas Saiyan que participarán en el torneo del poder en representación del sexto universo.

Este hecho era muy esperado, pues el protagonismo de las mujeres en la serie era más bien escaso, y además, los fans esperaban que cuando llegase el momento una mujer pudiese tener un poder similar al que tienen Son Goku y compañía. Ese momento ha llegado.

Según el adelanto que se vio tras la emisión del capítulo 91, Caulifla alcanzará la fase Super Saiyan durante el capítulo 92. Aparentemente, alcanzará esta forma durante su entrenamiento con Cabba. Si no podéis esperar hasta la emisión del capítulo, bajo estas líneas tenéis la preview donde puede verse la escena concreta. El vídeo tiene una duración de 30 segundos.

La serie vivió su estreno en un canal de televisión español el pasado 20 de febrero, cuando Boing decidió retransmitir la serie con doblaje español. El doblaje a nuestro idioma en general ha gustado a los fans, aunque los primeros capítulos fueron objeto de muchas críticas debido a algunos problemas como retardo en las voces, censura, etcétera. No obstante, el estreno original en Japón se produjo en julio del año 2015. La serie está siendo dirigida por Morio Hatano y producida por Osamu Nozaki, Naoko Sagawa y Atsushi Kido. La empresa a cargo de su realización, como es habitual, es Toei Animation. La serie está basada en un manga de 24 capítulos que comenzó su publicación un mes antes que el anime. En nuestro país está licenciado por Planeta Cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores